Hotel CardaMomo

El Hotel

El viajero/a disfrutará de sus espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

El Lugar

Cardamomo aúna piedra, tiempo,  colores, tacto, espacios, retiro y aventura.  Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas y aquellos, Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios:

“UN LUGAR PROMETIDO, PERO AÚN NO DESCUBIERTO”

El Ambiente

En él recreamos el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo.

 

La Tierra

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo.

Contacto

HOTEL CARDAMOMO SIGÜENZA

www.cardamomosiguenza.com

hotel@cardamomosiguenza.com

949 801 685

C/ Real 2,

CP 19266 Carabias (Guadalajara)

Horario

Horario del restaurante:
Comidas de 13:30 a 15:00
Cenas de 20:30 a 22:15
Desayunos de 9 a 11
TODOS LOS MARTES DE JULIO Y AGOSTO CERRADO

Servicio de Bar y cafetería:
Viernes, sábados y festivos de 9 a 24 / de domingo a jueves de 9 a 23:00

También disponemos de menús para grupos y celebraciones de amigos, familiares, bautizos, comuniones y hasta pequeñas bodas.