Restaurante Villa de Brihuega

¿Quiénes somos?

Llegados de distintos proyectos y con diferentes experiencias, hemos reunido un equipo de profesionales entorno a un objetivo común: hacer de Villa de Brihuega una experiencia única para los clientes.

Despertar sus sentidos y dejar un buen recuerdo en su cuaderno de experiencias.

Las personas que componen Villa de Brihuega están volcadas con este fin. Desde la maquinaria (casi) perfecta que es nuestra cocina, hasta el cuidado de los detalles en cada habitación del hostal.

Tratamos todo con mimo, creando un espacio agradable y especial para nuestros visitantes.

Historia

La historia del Hostal – Restaurante Villa de Brihuega es una historia de ilusión y mucho trabajo para dar una nueva vida a un lugar que fue emblemático en el municipio.

Durante mucho años fue El Torreón, a la entrada de Brihuega, un lugar casi obligatorio de parada para comer o tomar algo; también el espacio donde la gente de la zona celebraba sus grandes eventos. Hoy en día, en este mismo edificio nos encontramos Villa de Brihuega, tras una reforma integral de su estructura, distribución y equipamiento.

Hostal y restaurante que pretende convertirse en un lugar de referencia tanto para los vecinos de Brihuega y alrededores, como para los turistas que año tras año visitan la localidad atraídos por la floración de la lavanda o los encantos monumentales de la Villa.

La ubicación del hostal, contiguo a la Puerta de la Cadena y frente al Parque de María Cristina, es perfecta para descansar y reponer fuerzas en la visita a la Alcarria.

Cafetería, restaurante y 30 habitaciones

En la parte baja del edificio se encuentra la cafetería y un restaurante con capacidad para más de 300 personas. También la recepción del hostal y un espacio que hará las delicias de nuestros visitantes con alimentos y productos típicos de Guadalajara.

En las plantas superiores contamos con una treintena de habitaciones y una terraza dispuesta para la celebración de eventos.

Gastronomía para apasionados de la cocina

En el hilo conductor de nuestra historia, es fundamental la gastronomía. Gustosos del buen comer y el compartir en torno a la mesa, queremos que nuestro restaurante sea ese espacio en el que celebrar, conversar, negociar, brindar… Siempre con buenos alimentos y los mejores vinos como telón de fondo.

Sentirse como en casa

El objetivo de nuestro hostal y restaurante es, después de todo, conseguir que los clientes encuentren un lugar de descanso y disfrute. Un espacio decorado con mimo que invita al relax, una gastronomía de kilómetro cero cocinada a fuego lento para disfrutar y un personal cercano y amable para sentirse como en casa.

Después de todo, una experiencia completa con la que agasajar a los sentidos. Un lugar para desconectar y volver a conectar.

Un lugar para vivir despacio, y vivir bien.